¿Te apasiona ayudar a las personas? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gusta resolver problemas? Si eres una persona proactiva y orientada al cliente, esta oportunidad es para ti
En ASORTIS creemos en el potencial de nuestro equipo. No solo buscamos una voz al teléfono, buscamos a personas proactivas y con ganas de aprender que quieran formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.
¿Qué harás en el día a día?
* Gestionarás clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.
* Cuidarás de sus necesidades.
* Les ayudarás en su toma de decisiones.
* Mantendrás registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.
* Colaborarás con un equipo dinámico y de apoyo para alcanzar objetivos comunes.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia previa en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena dicción en castellano
* Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar con las necesidades del cliente.
* Capacidad de redacción y concreción a la hora de recoger la información.
* Manejo de herramientas informáticas básicas (nivel usuario) y manejo rápido del teclado.
* Ser una persona organizada, resolutiva y con una gran actitud.
* Tener coche y conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.
* Residir en Ávila capital o cerca
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación Inmediata
* Formación dentro de contrato. Que amplie tus capacidades personales y profesionales.
* Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción.
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
* Evolución operativa accediendo al desarrollo de otros procesos de atención telefónica que requieran de más experiencia o conocimientos.
* Formación continua para que sigas aprendiendo y mejorando.
* Buen ambiente de trabajo, con un equipo que te apoyará desde el primer día.
Si sientes que esta descripción te identifica y quieres unirte a un equipo donde tu trabajo es valorado, envía tu currículum. Esperamos conocerte pronto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 16.500,00€-16.600,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Tienes coche y te encargas de gestionar sus necesidades?
* Resides en AVILA CAPITAL? Recuerda que la jornada es partida.
Experiencia:
* atención al cliente, teleoperador o equivalente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial