Seleccionamos para empresa de asistencia y reparación en el Hogar situada en Majadahonda (Madrid), con buena comunicación en transporte público, tramitadores de siniestros de hogar.(teleoperador) Incorporación: en abril.
Funciones:
Gestión y tramitación para efectuar la reparación del siniestro.
Contacto con la red de profesionales para el trámite del siniestro.
Cierre del siniestro y envío del informe a los asegurados.
Se ofrece:
Contrato: 2+2 meses contrato por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Después del periodo por ETT opción de teletrabajo híbrido con ayuda económica.
15.151€ brutos anuales. (8,58€/e bruto)
HORARIO: partido (lunes a jueves de 09 a 18 y viernes 09 a 16 y trabajando festivos autonómicos y locales)
OPCIÓN HORARIO INTENSIVO DE MAÑANAS de 09:00 a 16:00h
Requisitos mínimos
Experiência mínimo 6 meses como tramitador o atención al cliente telefónica.
Valoramos experiência tramitando seguros hogar, asistencia en carretera. Móviles o similar
Buen manejo de Ofimática.
Poder realizar formación de 2 semanas remunerada.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 8,57€-8,58€ la hora
Incentivos:
Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Experiência:
gestión de seguros de hogar: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial