¿Tienes alta motivación por desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del marketing dentro de una empresa del Sector Hostelería? Si quieres seguir creciendo como Community Manager dentro del área de marketing de una gran empresa, podemos darte la oportunidad para que consigas tu objetivo rodeado de grandes profesionales, y hacer que te sientas respaldado por un grupo empresarial consolidado y en constante crecimiento.
En tu nuevo reto profesional disfrutarás de:
- Lo más importante son las personas de modo que, desde el primer momento, vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.
- Un ambiente de trabajo familiar y cercano, altamente cualificado y totalmente profesionalizado, que te permitirá adaptarte fácilmente a la metodología de trabajo de la empresa y sentirte parte de un gran proyecto en el que seguir consiguiendo grandes logros.
- Horario flexible para que puedas conciliar tu vida familiar y profesional de la misma manera y si eso es poco la posibilidad de teletrabajar.
- Posibilidad de disfrutar de seguro médico privado.
Siéntete como el candidato ideal si te identificas con los siguientes requisitos:
* 2-3 años como Community Manager (preferible food/retail/consumo).
* Dominio de Meta Ads/ LinkedIn/ TikTok, gestión de comunidad y social listening.
* Copywriting persuasivo; herramientas de edición (Canva/CapCut/Adobe básico).
* Paid Social básico, UTMs y analítica de plataformas.
* Excelente ortografía y comunicación en español.
Tendremos en cuenta:
* Experiencia en la construcción de marca a través de redes sociales.
* Foto/vídeo de producto y activaciones en punto de venta.
* Experiencia en programas de fidelización (app, cupones).
Tu misión en el departamento de marketing será:
* Planificar y ejecutar el calendario editorial (IG, TikTok, LinkedIn, Facebook etc.).
* Crear contenido (reels, stories, posts) y gestionar/comentar la comunidad a diario.
* Analizar mercado, psicología y sensibilidad del cliente; convertir insights en acciones.
* Lanzar activaciones, promos y cupones orientados a tráfico a tienda/app (orgánico + paid básico).
* Medir resultados (ER, alcance, clics, canjes, reseñas) y proponer mejoras continuas.
* Coberturas en tiendas (aperturas, lanzamientos) y colaboraciones con micro-influencers.
Para que te vengas con nosotros te ofrecemos:
* Proyecto en crecimiento con ambición de love brand.
* Autonomía creativa con foco en negocio y aprendizaje continuo.
* Jornada completa; modalidad presencial híbrida.
* Ubicación: Massanasa (apoyo a tiendas en la Comunidad Valenciana).
* Salario: a convenir según experiencia.
Si te sientes ya parte del equipo, no lo dudes Inscríbete ahora