Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de sistemas

PCEX Automotive
Administrador sistemas
27.000 € al año
Publicada el 1 noviembre
Descripción

En PCEX Automotive somos especialistas en el recambio original de automoción, con foco principalmente en exportación y con un alto contenido digital como factor diferenciador y actualmente tenemos clientes de más de 40 países de todos los continentes, y por eso, te estamos buscando.

Con ganas de crecer y mejorar como Administrador/a de Sistemas.

El objetivo de este puesto será dar soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias diarias a nivel de hardware, software y redes. Además de colaborar con el resto del equipo de informática para contribuir en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los diferentes sistemas informáticos.


¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención y resolución de incidencias de usuarios (soporte de primer nivel): problemas con Outlook, Excel, bloqueos de equipos, monitores, impresoras, etc.
* Mantenimiento de puestos de trabajo: instalación, configuración y actualización de sistemas Windows 11, así como la realización de despliegue de aplicaciones corporativas.
* Revisión y sustitución en caso necesario de cableado, conexiones físicas y componentes de red en oficinas y naves.
* Gestión básica de redes: configuraciones DHCP, VLANs y reglas de acceso.
* Registro y seguimiento de incidencias mediante herramientas internas de ticketing.
* Escalado de incidencias complejas al equipo de IT.
* Cumplimiento de políticas internas de seguridad y buenas prácticas de IT.
* Mantenimiento del inventario informático.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz.
* Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
* Herramientas modernas y proyectos dinámicos.
* Contrato indefinido.
* Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00, con 1h de flexibilidad hacia delante y hacia detrás.
* Salario acorde a la experiencia y valía del perfil seleccionado.


Requisitos mínimos

* Mínimo entre 6-12 meses en un puesto similar en departamentos de IT o soporte técnico.
* Se valorará experiencia en helpdesk, mantenimiento informático o soporte a usuarios.
* Ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
* Sistemas operativos Windows 11 y Linux (Ubuntu)
* Conocimiento y experiencia trabajando la consola de administración de Microsoft 365.
* Conocimiento básico de redes (LAN, VLAN, cableado estructurado, routers/switches, crimpado de cables, etc)
* Valorable conocimiento o experiencia básica en Business Central u otros ERP.
* Mínimo B1 en inglés, aunque se valorará un nivel más alto e incluso conocimiento en otros idiomas como francés, italiano o alemán.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
☁administrador de sistemas linux (híbrido: 2 días en remoto)
Valencia
knowmad mood
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas linux
Valencia
Prosodie-Ibérica
Administrador sistemas
Oferta cercana
☁administrador de sistemas linux (híbrido valencia: 3 días en remoto)
Valencia
knowmad mood
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Provincia de Valencia > Administrador/a de Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar