Sobre el Puesto:Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Responsable de Sala con verdadera pasión por el servicio para liderar el equipo de sala de la futura Planta Tercera y asegurar una experiencia de cliente excepcional. La Planta Tercera contará con 10 reservados exclusivos y una coctelería de alto nivel, y tiene prevista su apertura al público en febrero de 2026.Responsabilidades Principales:- Liderar el equipo de sala, asignando funciones y garantizando un servicio eficiente y amable.- Supervisar el montaje de sala, la disposición de mesas y la limpieza de las áreas de servicio.- Gestionar las reservas y el flujo de clientes para optimizar la ocupación.- Seleccionar, formar y motivar al personal de sala.- Participación en las reuniones de operaciones semanales y seguimiento de las órdenes de servicio.- Organizar briefing diario de servicio.- Coordinar la comunicación con cocina y barra para garantizar un servicio fluido.- Creación de los SOP de servicio y gestión.- Velar por el cumplimiento de altos estándares de servicio y la experiencia de cliente.- Gestionar incidencias y resolver quejas de clientes de manera proactiva.- Control de costes y optimización del uso de recursos de sala (mantelería, cubertería, etc.).- Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y prevención de riesgos.Requisitos:Estudios- Estudios en Dirección de Servicios de Restauración, o similar.Experiencia- Experiencia como Jefe de Sala comprobada (+ 3 años)- Experiencia en organización de eventos- Se valorará positivamente la experiencia en hoteles 4* y 5*, en empresas de catering/restauración- Se valorará positivamente la experiencia en entornos culturales, aunque no es imprescindible.- Se valorará positivamente experiencia previa y red de contactos en Barcelona.Idiomas- Dominio del español, el catalán y el inglés es imprescindible.- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Habilidades- Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Excelentes capacidades organizativas y de gestión multitarea.- Gran atención al detalle.- Profundo conocimiento de tendencias de F&B.- Conocimientos de gestión de costes.Condiciones de trabajo:- Se requiere flexibilidad horaria, incluidos fines de semana, noches y días festivos, en función de las necesidades de la operativa de F&B.