Senior Quality Risk Management (posición interna)
Ubicación:Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 9 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Desde el equipo interno de Quality Risk Management prestarás servicio a los distintos equipos que integran el área de Advisory de la firma. Entre las principales funciones estarían:
* Coordinación de la gestión de la prestación de servicios en el ámbito de Advisory a clientes sujetos a restricciones.
* Comprender la necesidad de la Firma de cumplir con los requerimientos de risk & compliance y administrar los procesos necesarios para gestionar el cumplimiento.
* Analizar, canalizar y dar soporte en materia de riesgos al área de Advisory.
* Preparación de políticas, procedimientos y comunicaciones para dar cumplimiento a la normativa.
* Revisión de las políticas y procedimientos del área de Advisory para identificar, evaluar, administrar, monitorizar e informar los incumplimientos.
* Soporte consultivo en materia de risk & compliance.
* Trabajar en proyectos de índole nacional e internacional atendiendo a los principales clientes de la Firma.
* Aplicar técnicas de análisis de datos para identificar patrones de riesgo y oportunidades de mejora en los procesos de cumplimiento.
* Desarrollar scripts y herramientas en Python para automatizar tareas de control, generación de informes y validación de datos.
* Colaborar en la implementación de soluciones basadas en datos que mejoren la eficiencia operativa y la toma de decisiones en el área de Advisory.
¿Qué necesitas saber?
* Formación en Economía, ADE, Derecho, Ingeniería o similar.
* Valorable formación de postgrado. Muy valorable estudios o certificaciones en data analytics.
* Experiencia previa de 2 a 5 años en áreas de análisis de blanqueo de capitales, Risk & Compliance, auditoría externa/interna en big four o en multinacional en posición similar.
* Habilidades o motivación para manejar información masiva de datos, principalmente con Excel, PowerBI y lenguajes de programación, así como Alteryx y/o Knime.
* Se valorará conocimiento de herramientas y soluciones tecnológicas, tales como CRM, ERP, Ciberseguridad, Digitalización de procesos, etc.
* Nivel de inglés: C1-C2.
* Deseable experiencia en gestión de proyectos.
* Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, pensamiento estratégico y de procesos, habilidades interpersonales y para trabajar en equipo y por objetivos. Buena capacidad de comunicación, iniciativa, autonomía, flexibilidad y compromiso profesional.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
* Oportunidades internacionales y red de contactos global
* Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible
* 31 días laborables de vacaciones
* La tarde de tu cumpleaños libre
* Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
* Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
* Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.