Se busca un/a profesional con experiencia en electromecánica para una empresa destacada en el sector alimentario a nivel internacional. La ocasión comienza con un periodo de formación intensiva de 3 a 6 meses en sus instalaciones de la península Ibérica. Posteriormente, se desarrollará el rol en proyectos con alcance global.
Las responsabilidades principales incluirán la ejecución de mantenimiento preventivo, asegurando el buen funcionamiento de la maquinaria mediante revisiones y lubricación. También se llevará a cabo el mantenimiento correctivo, diagnosticando y solucionando averías para minimizar tiempos de inactividad. Será esencial el registro detallado de todas las intervenciones en los sistemas correspondientes, además de la colaboración en el control de calidad de equipos e instalaciones.
Se espera el cumplimiento estricto de las normativas de seguridad e higiene para mantener un contexto de trabajo óptimo y seguro. Asimismo, se brindará apoyo en la gestión del inventario de repuestos y herramientas. La jornada laboral es completa, de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con horario rotativo que abarcan mañanas, tardes y noches, dentro del horario de 06:00h a 23:00h, con sus correspondientes descansos legales.
Experiencia mínima de 6 meses como electromecánico o similar.
Buscamos a una persona responsable y dinámica.
Medio de transporte para desplazarse al centro de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
- Nivel B2 de inglés. - Valorable el conocimiento de otro idioma ( francés, alemán, con nivel B2).
GS en Mecatrónica, Grado en Robótica o similar