En Seresco buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
Buscamos profesionales que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención telefónica de usuarios.
* Soporte técnico.
* Gestión de incidencias.
* Gestión de eventos de monitorización
* Aplicación de procedimientos técnicos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
* Centro de trabajo en Santander
* Horario a turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
* Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
* Posibilidades de crecimiento según valía.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Formación, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Requisitos:
* Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones.
* Necesaria residencia en Cantabria.
* Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
* Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios
COMPETENCIAS:
* Orientación al cliente
* Flexibilidad y gestión del cambio
* trabajo en equipo y cooperación
* Capacidad de comunicación
* Capacidad de Innovación
* Orientación al logro
* Capacidad de análisis
* Aprendizaje y utilización de conocimientos
* Tolerancia al trabajo bajo presión
* Mejora continuaPlanificación y Organización
* Resolución de problemas
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