Empresa de servicios empresariales líder mundial en su sector, selecciona para sus oficinas en España, un RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN, para responsabilizarse de la gestión contable, administrativa y financiera de la empresa, y dar soporte al Director Financiero.
Para ello, buscamos una persona con una formación mínima de Técnico Superior como Administrativo Contable, y con experiencia de al menos 3 años realizando las tareas descritas, en un departamento de Administración o Finanzas. Se valorará residir cerca del lugar de trabajo (Sant Cugat del Vallès) o alrededores.
Si eres una persona con iniciativa, resolutiva, organizada, rigurosa en tu trabajo, ágil y adaptable frente a un entorno multitarea, con experiencia en el trato a clientes y proveedores, con actitud y ganas de aportar y consolidarte con nosotros, queremos contar contigo.
Se ofrece contrato indefinido para formar parte de una empresa global, consolidada y en expansión, donde se valora la experiencia y las ganas de aportar, con buen ambiente laboral, y en un puesto de trabajo estable.
Funciones:
Responsabilizarse de la gestión contable y administrativa diaria: contabilización de facturas, introducción y control de asientos contables, realizar conciliaciones bancarias, control y seguimiento de cobros y pagos, provisiones y tesorería.
Realizar y supervisar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
Elaborar y revisar las cuentas de resultados, balances y cuentas anuales, registrando todas las operaciones contables.
Analizar datos, preparar informes y documentación para la presentación de cuentas anuales e impuestos.
Reportar al Director Financiero la actividad contable y los estados financieros.
Colaborar y prestar soporte en tareas de análisis de los estados financieros, identificación de áreas de mejora y optimización de los procesos contables y administrativos, la realización de auditorías internas y externas, y en el análisis y toma de decisiones estratégicas.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Formación Profesional como Administrativo Contable (CFGS). Deseable con Grado universitario.
Experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia en tareas de contabilidad general en las tareas descritas como Responsable de Administración, o similar.
Conocimientos necesarios: conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas. Agilidad y experiencia para gestionar la actividad contable y administrativa diaria, así como introducir la contabilidad. Habituado a dar soporte en la gestión de todo el ciclo contable. Experiencia en la atención al cliente, bancos, proveedores.
Informática: dominio del Office, principalmente del Excel, y experiencia en paquetes contables.
Idiomas: español y catalán: nivel nativo o bilingüe, hablado y escrito. Inglés valorable, nivel B2/First Certificate.
Requisito valorable: residir en Sant Cugat del Vallès o alrededores.
SE OFRECE:
Tipo de contrato: indefinido, con período de prueba de 3 meses.
Jornada: completa. Horario: 08.00/08.15h–18.00h. Viernes: 08.00h–13.00h.
Modalidad del trabajo: presencial.
Salario: 35.000€ brutos anuales.