Estamos buscando a una persona para el puesto de Analista de Laboratorio con el objetivo de que realice correctamente análisis físico-químicos del vidrio, las materias primas y otros materiales relacionados para garantizar la calidad de los envases y la estabilidad de su proceso de producción en todas las plantas del Grupo.
Estas serán algunas de las funciones que la persona seleccionada realizará:
* Realizar correctamente el análisis físico-químico del vidrio acabado, las materias primas y los materiales relacionados, aplicando los procedimientos analíticos establecidos para tal fin.
* Diseñar soluciones y proporcionar muestras estándar de acuerdo con los requisitos internos establecidos para estos fines.
* Registrar los resultados del análisis, utilizando los formularios especificados.
* Apoyar las solicitudes de pedidos y realizar su seguimiento de acuerdo con el procedimiento requerido.
* Garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos de laboratorio, contactando con el soporte técnico necesario (interno o externo) en caso de necesidad.
* Mantener un flujo de comunicación bidireccional con las plantas en todos los aspectos que afecten a la gestión de las muestras y la información relacionada.
Requisitos clave
* Formación: CFGS Laboratorio o Grado en Química.
* Experiencia: Al menos 1 año de experiencia como analista de laboratorio.
* Valorable: Habilidades para trabajar en equipo, resolución de conflictos y orientación a cliente.
¿Qué podemos ofrecer?
* Formar parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con los envases de vidrio sostenibles.
* Contrato temporal.
* Horario flexible.
* Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje.
* Remuneración: tu desempeño cuenta y se recompensa de forma atractiva.
* Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
El Grupo Vidrala está comprometido con la creación de un entorno diverso e inclusivo, y da la bienvenida a candidaturas de todas las personas, sin importar su procedencia. Cada solicitud será evaluada en función de las competencias, sin importar la edad, género, identidad, etnia, orientación sexual, discapacidad o religión.