Sobre nosotros
En Alter Capital, somos una gestora de fondos de capital inversión independiente con más de 20 años de trayectoria. Con oficinas en Sevilla y Madrid, nos especializamos en el "lower middle market" español sin preferencias sectoriales, gestionando operaciones de growth capital con tickets de inversión que oscilan entre los 3 y los 30 millones de euros.
¿Qué estamos buscando?
Queremos incorporar a un/a
responsable de administración
en nuestra oficina de Sevilla.
Las principales responsabilidades serían:
* Archivo y control documental
* Atención a inversores y proveedores en cuestiones administrativas
* Tareas generales del departamento de administración
* Conciliación bancaria y control de cobros/pagos
* Gestión y registro de facturas emitidas y recibidas
* Revisión de cierres contables periódicos
* Apoyo en la elaboración de las previsiones financieras y de tesorería
* Apoyo en la elaboración de reporting financiero a nuestros inversores. Elaboración de reporting a la CNMV (Comisión Nacional Mercado Valores)
Perfil ideal
Buscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en áreas de contabilidad y administración de empresas, organizada, proactiva y con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos
* Graduado en
Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas /
ADE / FYCO
* Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración y contabilidad
(ideal 2-3 años en asesoría/gestoría)
¿Cómo aplicar?
Si estás interesado/a, envía tu CV a (
)
indicando en el asunto: "Administración en Alter Capital - Tu nombre"
Esperamos conocerte