Estamos trabajando con una importante empresa industrial, seleccionando un / a
Responsable de Almacén. Buscamos un / a profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en entornos industriales, que desee formar parte de un proyecto innovador y en constante evolución.
Funciones principales : Gestión global de un
almacén inteligente :
recepción, ubicación optimizada, control de stock en tiempo real, inventarios y expediciones. Planificación y supervisión diaria de las operaciones logísticas con un enfoque en la eficiencia tecnológica. Seguimiento y análisis de KPIs logísticos
para impulsar mejoras continuas en productividad y servicio. Implementación y evolución de procesos logísticos y de almacenaje adaptados a entornos automatizados. Coordinación, motivación y liderazgo del equipo de almacén. Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y sostenibilidad. Manejo de documentación y
sistemas avanzados de gestión como ERP y SGA .
Requisitos : Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar, preferentemente en un entorno industrial con automatización. Formación en Logística, Transporte, Organización Industrial o afines. Dominio de herramientas de gestión logística y conocimiento profundo de procesos de almacén. Perfil organizado, resolutivo, con liderazgo y clara orientación a resultados. Inglés valorado positivamente, especialmente en entornos multinacionales o digitalizados.
Qué ofrecemos : Incorporación indefinida a una
empresa sólida. Proyecto con alto grado de responsabilidad y posibilidades reales de desarrollo profesional. Excelente clima laboral con un equipo comprometido y colaborativo. Retribución competitiva, acorde a tu experiencia y trayectoria.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr