Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado o encargada de lavandería para el sector hostelero

Torrelavega
domestiko.com
Publicada el 26 mayo
Descripción

En Torrelavega se necesita un encargado o encargada de lavandería para el sector hostelero. La persona seleccionada organizará, dirigirá y controlará el trabajo en la lavandería, coordinándose con el responsable de la ropa sucia, los stocks y las necesidades de lavado. Deberá asegurar la correcta ejecución de las tareas.

¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.

Se valorará una formación de ciclo formativo de grado superior. También se requieren conocimientos sobre discapacidad, informática y prevención de riesgos laborales. Es indispensable contar con permiso de conducir y vehículo propio.

Entre las funciones están la atención a clientes, recogida y marcaje de ropa, elaboración de justificantes, entrega, control de registros, uso de aplicaciones informáticas, apoyo en producción y control de existencias y pedidos. xpzdshu La oferta es un contrato temporal a jornada completa en turno de tarde.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torrelavega
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Encargado o encargada de lavandería para el sector hostelero

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar