Buscamos un joven y vibrante programador junior al que le guste ayudarnos a desarrollar y gestionar funcionalidades personalizadas para nuestros clientes internacionales. Colaborará con desarrolladores de software experimentados y consultores para apoyarlos en sus tareas diarias proporcionando soporte técnico a nuestros clientes.
Usted sería una buena opción si…
- Cuenta con experiencia o ha trabajado en proyectos y/o tiene estudios de temas relacionados con la informática
- Conoce PHP y MySQL
- Experiencia con jQuery, así como diseño UI, sería un plus
- Habla con fluidez alguno de estos idiomas: Inglés, Español o Alemán
- Disfruta del trabajo basado en proyectos, está acostumbrado a trabajar independientemente en varios temas y tiene fuertes habilidades analíticas y resolución de problemas que está dispuesto a aplicar en el desarrollo del Software de Market Control
Como Aplicar Adjunte una carta de motivación con su disponibilidad, su CV y, si procede para su país de origen, un permiso de trabajo y residencia válido. También, háganos saber si usted es elegible para la beca Erasmus + y/ o matriculados en la universidad.
Por favor dirija su solicitud a Andrea: jobs@market-control.com.
¡Esperamos conocerte pronto!