Descripción En Chocolates Valor nos caracteriza trabajar dentro de un equipo de profesionales donde los principales valores están orientados a satisfacer al cliente interno y externo con el fin de lograr los resultados junto a un gran equipo que asume su compromiso con ética, responsabilidad e integridad. Nos une un propósito común que es transmitir placer, potenciando nuestra marca a través de la diferenciación, fabricación y comercialización de nuestros Chocolates y modelo de franquicias.
Unirte a Chocolates Valor significa unirte a la empresa referente en la elaboración de chocolates de la más alta calidad, posicionándose actualmente como la segunda marca de tabletas más vendida en España. Podrás desarrollar todo tu potencial asumiendo nuevos retos y creciendo profesionalmente.
Oferta ¿Te apasiona el entorno del gran consumo y quieres seguir desarrollando tu carrera en un entorno de marca líder y de proyección internacional?
Únete a nuestro equipo y contribuye a impulsar el crecimiento de Chocolates Valor a través de la gestión estratégica del punto de venta, la planificación comercial y el seguimiento de indicadores clave en los diferentes canales de distribución.
Buscamos un/a Técnico/a Trade Marketing para incorporarse a nuestro equipo en Villajoyosa (Alicante) .
Las principales funciones serán:
Diseñar y dar seguimiento a los planes trade de su categoría, asegurando la correcta ejecución en precio, promoción, distribución y punto de venta.
Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, coordinando las acciones comerciales y promocionales asociadas.
Controlar el presupuesto de su ámbito y proponer medidas correctoras cuando sea necesario.
Realizar el seguimiento del calendario promocional, ventas y distribución por canal y cliente, impulsando mejoras continuas.
Coordinar acciones en punto de venta, como degustaciones o materiales PLV, en colaboración con el equipo comercial y agencias externas.
Proporcionar soporte analítico y operativo al equipo comercial para la toma de decisiones.
Requisitos académicos Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Requisitos esenciales Experiencia de 1 a 3 años en empresa de gran consumo, en las áreas de comercial, trade marketing o marketing .
Experiencia en la elaboración de planogramas .
Experiencia en el desarrollo de material PLV/punto de venta .
Experiencia en gestión por categorías en gran consumo.
Conocimiento de la herramienta Nielsen Scantrack .
Aptitudes y habilidades personales Persona resolutiva y analítica, con alto nivel de organización .
Perfil colaborativo y sociable, orientado/a al trabajo en equipo y a resultados.
Capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos y de alta exigencia.
Ofrecemos ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
Incorporación a un proyecto retador y de futuro .
Integración en un departamento consolidado y con proyección dentro de la compañía.
Plan de desarrollo individual y plan de formación continua .
Beneficios sociales y condiciones competitivas.
Un día de teletrabajo semanal (viernes)
Porque creemos en la igualdad de género y de oportunidades, estamos comprometidos con nuestro III Plan de Igualdad, cuyos principios guían nuestra forma de trabajar.
#J-18808-Ljbffr