Acerca del rol de Gestión y Mantenimiento de Oficina:
En esta posición, trabajarás de manera personal a una empresa ubicada en el centro de Madrid en una posición de Gestión y Mantenimiento de Oficina. Tu misión principal será asegurar el correcto orden y funcionamiento del centro de trabajo.
Responsabilidades clave:
* Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza de la oficina.
* Control y reposición de material y suministros.
* Gestión de mensajería y paquetería.
* Organización y gestión de packs de bienvenida.
* Gestión y organización de salas.
* Soporte general y administrativo a los diferentes departamentos.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con dos años de experiencia y con actitud proactiva y resolutiva.
Se ofrece contrato temporal a jornada completa, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y los viernes hasta las 15:00. Valorable contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional asegurando la buena gestión y mantenimiento de la oficina, aplica o envía tu CV