¿Te interesaría seguir desarrollándote como
Administrador/a de Redes y Sistemas
en una empresa tecnológica internacional, trabajando con infraestructuras avanzadas y en un entorno de alta seguridad?
Desde
Oxigent Technologies
seleccionamos un/a
ADMINISTRADOR/A DE REDES Y SISTEMAS
para participar en el
Proyectos de defensa, prestando soporte integral a la infraestructura tecnológica de una organización líder en tecnología y sistemas avanzados ubicada en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones principales? ● Administración integral de la infraestructura de red y conectividad (switches, routers, firewalls). ● Gestión y optimización de enlaces IWAN / SD-WAN. ● Operación y mantenimiento de servidores físicos y virtuales, así como de la plataforma de virtualización. ● Soporte a la solución de almacenamiento corporativo y sistemas de backup (físicos y replicación). ● Configuración, mantenimiento y troubleshooting de equipos de red. ● Participación en CAB y gestión de cambios. ● Soporte avanzado en incidentes críticos (P1/P2).
Para ello, ¿qué vas a necesitar? ● Formación en Ingeniería o FP Superior en redes, telecomunicaciones o sistemas. ● 4–6 años de experiencia administrando redes y sistemas corporativos. ● Conocimientos imprescindibles en: Routing & Switching Firewalls (Fortinet, Cisco o similares) SD-WAN / IWAN Herramientas de monitorización Certificación HPS
Idiomas: Español nativo/C1 e Inglés B1–B2.
¿Qué te ofrecemos? ● Contratación indefinida a través de Oxigent. ● Salario acorde a experiencia (32.000 – 36.000 € brutos anuales). ● Modalidad híbrida: presencial con 60% de teletrabajo en Madrid. ● Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. ● Seguro médico privado. ● Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. ● Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.