¿Qué es inmho?inmho es una empresa líder en la administración de fincas y la gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.
Gestionamos más de 1.000 comunidades de propietarios en toda España, atendiendo a clientes satisfechos.Nuestra empresa sigue creciendo y busca incorporar un/a Ayudante Inmobiliario en nuestra oficina de Zaragoza para potenciar esta rama de nuestro trabajo en la zona.Se necesitan personas con perfiles que hayan trabajado previamente en servicios de intermediación inmobiliaria, interesadas en potenciar su crecimiento competente.
Los candidatos deberán tener dotes comerciales, conocimientos de ofimáticas y ser orientados a la excelencia y objetivo.Funciones del puesto:- Acciones comerciales de captación- Captación de inmuebles- Generación de contratos- Preparación de documentación para firma en notaría- Asistencia en la firma- Comercialización de alquileres- Visitas y presentación de nuestras viviendas- Check outs- Atender incidencias- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes- Coordinación con las oficinas para la captación de inmuebleBeneficios:Ofrecemos un sueldo base y un sueldo variable del 20% de la comisión, sin límite.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con jornada intensiva en verano.
Se ofrecen 23 días de vacaciones, el 24 y 31 de diciembre festivos y un día libre por el cumpleaños del empleado.
También se incluyen beneficios sociales como seguro de salud, abono transporte, cheque guardería y tarjeta restaurante.
Required Skill Profession
Sales