Empresa dedicada a la gestión de residuos con un equipo consolidado, busca incorporar a su departamento administrativo un/una cualificado con experiencia en gestiones logísticas y de transporte. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Funciones principales:
* Atención telefónica y por correo electrónico a clientes.
* Gestión y realización de solicitudes de servicio.
* Programación y emisión de órdenes de transporte.
* Planificación y gestión de rutas de transporte.
* Apoyo en tareas de facturación.
Se ofrece:
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
* Contrato a través de ETT.
* Incorporación a empresa del sector de la gestión de residuos.
* Buen ambiente de trabajo.
* Salario según convenio.
* Experiencia previa en gestiones administrativas.
* Manejo de herramientas Office.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad inmediata.
Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos no dudes en inscribirte!