¿Te apasiona el mundo de las operaciones y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad competente donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
En dependencia del Responsable de SAC GGCC Retail, las principales funciones son:
- Atender telemáticamente a clientes. (recepción y emisión).
- Gestionar las cargas de trabajo de los diferentes sistemas internos.
- Tramitar incidencias de envíos de exportación. (clientes internacionales).
- Realizar la apertura de reclamaciones de no calidad. (robos, extravíos etc).
- Otras ligadas a la posición.
¿Cómo es el candidato/a que buscamos?
- Nivel alto de inglés (Se utiliza todos los días y se hará prueba de nivel descartando a candidatos/as que no cumplan este requisito)
- Experiencia en un puesto similar de 2 años.
- Candidato/a acostumbrado a trabajar con herramientas ofimáticas como excel u hoja de cálculo a nivel usuario / alto.
SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.