Remoto: Trabajo híbrido
Gestionamos el proceso de selección de un/a Técnico/a Especialista en Gestión de los programas de Talento (potencial y desarrollo) y Comunicación Interna para incorporarse en la sede central de un grupo de distribución en la zona de Alcobendas. Con reporte al Director de Recursos Humanos gestionará el programa de identificación y desarrollo talento, así como el área de comunicación interna. Funciones: Área de Desarrollo de Talento Análisis e implantación de los programas de desarrollo para empleados. Ejecución y seguimiento del proceso de Evaluación del Desempeño. Implantación y coordinación del programa de Evaluación del Potencial. Gestión y seguimiento de las Encuestas de Clima Laboral. Coordinación y participación en el proceso de Onboarding desde el área de RRHH. Área de Comunicación Interna Desarrollo del Plan de Comunicación Interna. Gestión de las herramientas de comunicación interna: portal del empleado y newsletters. Definición y análisis de KPI's para medir el impacto de las acciones de comunicación. Apoyar en la organización de eventos internos corporativos. Requisitos Licenciado/Graduado en RRHH, Psícología, Ciencias del Trabajo o similar 2/3 años de experiencia en una posición similar con foco en desarrollo de talento y comunicación interna, valorando experiencia en coordinación y ejecución procesos de selección. Conocimiento Ofimática Avanzado (Excel, Word, Power Point) Inglés, C1 Se ofrece Puesto estable en un Grupo Internacional. Oportunidades de crecimiento profesional. Posibilidad de Teletrabajo: 40% remoto / 60% oficina Plan de compensación versátil para cheque restaurante, abono transporte, guardería y seguro médico familiar. Adquirir una visión global gracias a proyectos transversales, digitales y de mejora continua. Trabajar para una Marca líder del Mercado Formar parte de una empresa sólida, segura e innovadora Cultura de Talento orientada a las personas.