Descripción El Digital & Content Manager es responsable de la planificación y ejecución de la estrategia digital y generación de contenidos y conocimiento necesarios a nivel Integral. El Digital & Content Manager reportará directamente a la CMO, y perteneciendo a una estructura matricial también será responsable de marketing de IT/FR de manera directa. Funciones - Definir la estrategia digital de la empresa a nivel global y por países. - Desarrollo e implementación de Plan de Marketing Digital anual en base a un análisis de mercado, competencia y análisis propio de fortalezas y debilidades. - Desarrollo de los contenidos para la expansión digital & también para la estrategia de branding de la empresa: creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos, ebooks, guías, webinars,… - Responsable de la estrategia de fidelización de la empresa, y la generación estrategias & contenidos necesarios. - Generación y mantenimiento de los contenidos, así como detección de contenidos de alto impacto para el diseño de prioridades y diseño de estrategia de in-bound: responsable de la captación de tráfico y su conversión en registros. - Gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing, con agencias externas. - Responsable del mantenimiento de la BBDD. - Coordinación con las agencias de SEO, SEM & de gestión de dominios & diferentes páginas web & blogs de la compañía. - Desarrollo de materiales de comunicación & promoción digital & off-line. - Propuesta y desarrollo de nuevos servicios digitales a clientes. - Realización de presentaciones al comité de Dirección sobre la evolución de las estrategias digitales, IT y avance de las propuestas & Planes de marketing digital global & Planes de Marketing para IT. - Realización de contactos & partners que expandan el branding en IT. Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Digital & Content Manager. - Licenciado en ADE, Periodismo o Digital Manager. - Experiencia en HUBSPOT. - Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como de sensibilidad estética. - Excelentes habilidades de trabajo en equipo. - Capacidad para influir en equipos interfuncionales sin autoridad formal. - Idiomas: inglés (alto), italiano/francés (idioma madre), castellano (alto).