Empleado permanente, Tiempo completo · España / Madrid
Objetivo
En Inconcert buscamos ampliar nuestro equipo de Proyectos en Madrid
Buscamos un/a profesional con experiencia en la implantación de soluciones en proyectos tecnológicos. El candidato/a ideal será responsable de planificar, coordinar y ejecutar proyectos desde su concepción hasta la implementación, asegurando la entrega exitosa en tiempo y forma. Deberá colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios, clientes y proveedores para garantizar la calidad y eficiencia en todas las fases del proyecto. Además, se espera que el Ingeniero de Proyectos tenga habilidades analíticas sólidas, capacidad para resolver problemas y liderazgo para impulsar iniciativas de mejora continua.
Si buscas una oportunidad emocionante para contribuir al éxito de proyectos desafiantes, te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Con nosotros vas a poder
1. Toma y análisis de requerimientos, definición de actividades y estimación de tiempos.
2. Planificación y seguimiento a las tareas asignadas que forman parte de los proyectos de la compañía.
3. Garantizar los estándares de calidad en los proyectos entregados.
4. Realizar la implementación y parametrización de la solución entregada al cliente.
5. Realizar los desarrollos complementarios a las soluciones de los clientes.
6. Llevar a cabo la documentación de los proyectos implementados de acuerdo con las políticas.
7. Visitas a clientes para seguimientos y puestas en marcha (cuando sea conveniente).
8. Cumplimiento de entregables y plazos de los proyectos asignados.
9. Identificación de problemas, resolución de estos, estudio de las alternativas y elaboración de planes de contingencia y mejora.
10. Seguimiento de incidencias, problemas y necesidades relacionados al desarrollo.
11. Organización y asistencia a reuniones periódicas de seguimiento con el Team Leader y PMO.
12. Cumplimiento de los procedimientos internos y el uso de las herramientas corporativas.
13. Reportar resultados al Team Leader, PMO y Dirección de proyectos informando novedades, retrasos e incidencias presentados durante la ejecución de las actividades.
Requisitos
• Estudios Técnico o Superior en Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software o carreras afines.
• Experiencia en gestión con lenguaje SQL.
• Experiencia en programación (Javascript, .NET).
• Experiencia y/o conocimientos en Redes y sistemas VoIP.
• Experiencia en el sector de contact center.
Valoramos:
• Conocimientos de Telefonía IP/ Asterisk.
• Conocimientos de entornos Linux.
• Conocimientos de soluciones relacionadas a la industria de Contact Center.
¿Cómo es la experiencia en inConcert?
* Trabajarás en un esquema híbrido (presencial/teletrabajo), dentro de nuestras oficinas en Madrid.
* Vivirás un ambiente de trabajo colaborativo con entornos desafiantes con responsabilidades interesantes y variadas para continuar siendo líderes en el mercado.
En Inconcert somos líderes en tecnología omnicanal. Fabricamos soluciones impulsadas en Inteligencia Artificial para revolucionar la experiencia de nuestros clientes y acompañarlos en todo su ciclo de vida digital, porque su éxito es el nuestro. Queremos revolucionar la experiencia de cada usuario adaptándonos a sus necesidades, creando relaciones duraderas. Operamos como un único socio de negocio, cubriendo todos los canales y todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para alcanzar sus objetivos de venta. Contamos con +22 años de trayectoria y +250 colaboradores a nivel mundial, tenemos presencia en +29 países y 4 continentes, invertimos +4 MDD anuales en Investigación & Desarrollo, y nuestra solución está disponible en 5 idiomas.
Además, hemos sido destacados como Trusted Cloud Provider, garantizando a nuestros clientes un servicio cada vez más seguro y de primera clase. Nuestra prioridad es la innovación y estamos en un proceso de transformación constante, impulsando las ventajas que ofrece la IA y aplicándolas a nuestra suite. Nuestro portafolio integra 5 soluciones tecnológicas omnicanal: Inconnect, Infunnel, Insmartbot (Conversational Bots & Voicebots), Inspeech e Inteam. Combinamos estratégicamente el poder de los datos y la tecnología, colaborando con clientes a nivel mundial en diversas industrias, incluyendo educación, telco, banca, seguros, finanzas, salud, fintech, BPO, retail, ecommerce, gobierno, turismo, y compañías de servicios, entre otras.
Contamos con un comité interno de ESG (Environmental, Social & Governance) que lidera diversas iniciativas alineadas con la Agenda 2030. Estas acciones abarcan áreas como educación, desarrollo económico, sostenibilidad ambiental, y gobernanza. Entre sus destacadas iniciativas se encuentra la promoción activa de la inclusión y diversidad en nuestra comunidad valiosas y medibles.
#J-18808-Ljbffr