Buscamos un/a recepcionista para trabajar en nuestras oficinas centrales de Majadahonda.
OFRECEMOS
Jornada parcial de 9.00 a 14.00 de Lunes a Viernes.
Incorporación inmediata. Contrato 25 horas.
Buen ambiente de trabajo.
RESPONSABILIDADES
- Atención y apertura de las puertas de acceso a las oficinas.
- Atención y recepción de visitas a la oficina, así como a las salas o despacho y de las llamadas telefónicas.
- Gestión de reservas de salas de la oficina.
- Recibir, registrar y canalizar la correspondencia y paquetería asi como faxes.
- Tareas de apoyo administrativo a los diferentes departamentos: realizar fotocopias, encuadernar documentos
- Reporting: preparación y comunicación de los ficheros de facturación mensuales del gasto de telefonía móvil, reprografía y viajes de los departamentos.
- Gestión de eventos en la oficina: organizar espacios, coordinar desayunos, comidas
- Supervisar el correcto funcionamiento, así como la previsión y abastecimiento de las máquinas de vending directamente con el proveedor. Igualmente, respecto al servicio del agua y reposición de materiales de las cocinas.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo
Horario:
- Turno de Mañana
Experiência:
- Recepción: 2 años (Deseable)
Trabajar desde casa:
- No