Descripción de la empresa
Occident protege y acompaña a las personas y empresas en todas las etapas de su vida con una amplia gama de soluciones de seguros generales, salud, vida, ahorro e inversión. Con gran implantación, Occident cuenta con más de mediadores, más de 1.200 oficinas y más de 2.900 profesionales como peritos y reparadores, atendiendo a más de 4,6 millones de clientes. Occident pertenece a GCO, séptimo grupo asegurador en España y desarrolla su actividad también en el seguro de crédito a través de Atradius Crédito y Caución, presente en más de 50 países.
Descripción del puesto
Como Administrativo de Ventas en Occident, serás responsable del soporte administrativo y operativo en el departamento de ventas. Tus tareas diarias incluirán la gestión de facturación, atención al cliente, apoyo en las operaciones diarias de ventas y mantenimiento de relaciones con los clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Elche.
Requisitos
* Habilidades en relaciones con clientes y servicio al cliente.
* Experiencia en ventas y operaciones relacionadas a ventas.
* Conocimientos en facturación y procesos administrativos.
* Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.