¿Tienes experiencia comercial de exportación en Industria Química? ¿Posees gran capacidad para la comunicación comercial, altas habilidades negociadoras y resiliencia para afrontar retos?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente dedicado a la Industria Química (fuertemente internacionalizada) en la fabricación de tintas para artes gráficas, un/a Comercial B2B para su área de exportación.
En dependencia de la Dirección de Exportación se ocupará de la gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignados y la captación de nuevas cuentas.
FUNCIONES Y TAREAS
* Prospección de nuevos clientes y mercados; análisis, captación, misiones comerciales, cierres de ofertas, desarrollo de negocio.
* Fidelización de la cartera de clientes asignados.
* Realización de las tareas documentales propias del proceso de venta.
REQUISITOS
* Formación universitaria en comercio internacional, ADE, marketing o similar. Valoraremos muy positivamente formación de máster en estas mismas áreas.
* Experiencia laboral de mínimo 3 años en el área Comercial internacional.
* Residencia actual en la Región de Murcia
* Dominio del paquete Office (en especial Excel), CRM y herramientas de gestión comercial
* Disponibilidad para realizar desplazamientos internacionales.
* Idiomas: Nivel de inglés C1, imprescindible y segundo idioma francés, alemán o árabe.
* Imprescindible carné de conducir
Valorable:
* Aportar experiencia en la venta internacional.
* Experiencia y conocimiento del mercado de las artes gráficas.
* Experiencia comercial en multinacional.
¿Qué ofrece la empresa?
* Proyecto estable con oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
* Posibilidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
* Formación continua y acompañamiento desde el inicio.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Flexibilidad y autonomía en la gestión de tu trabajo.
* Salario será según valía y experiencia del candidato/a.
* Horario de 08:00 a 17:00 con media hora para comer y viernes de 08:00 a 14:00. Jornada continua Agosto.
* Modelo Presencial
* Ubicación: Totana.
* Salario: € b/a
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.