En el sector de las Energías Renovables, buscamos a alguien con amplios conocimientos electrónicos, comunicaciones y sistemas fotovoltaicos para ocupar un puesto como Ingeniero de Servicio Post-Venta Fotovoltaica. Responsabilidades Detección de averías mediante la monitorización de las plantas y reporte del responsable de mantenimiento. Gestión de incidencias por garantías de equipo o instalación desde el origen hasta cierre, generando la correspondiente Orden de Trabajo en software GMAO PRISMA. Resolución de averías fuera de garantía mediante la organización de correctivo extraordinario y planificaciónde las Ordenes de Trabajo correspondientes. Análisis de las posibles soluciones al problema en base a los datos obtenidos de campo. Reporte semanal y seguimiento de la trazabilidad completa junto con el equipo de O&M.; Proporcionar y evaluar soluciones en cuanto a minimización de incidencias. Requisitos Titulación técnica con amplios conocimientos electrónicos, comunicaciones y sistemas fotovoltaicos. Acostumbrado a trabajar con sistemas de monitorización y en entornos multidisciplinares. Dotes de comunicación.