En Triangle Solutions RRHH, llevamos más de 25 años ayudando a personas a encontrar empleo y a empresas a incorporar el mejor talento. Trabajamos en distintos sectores y nos apasiona conectar a las personas con las oportunidades que mejor se adaptan a sus habilidades y aspiraciones. En Triangle Solutions RRHH, llevamos más de 25 años ayudando a personas a encontrar empleo y a empresas a incorporar el mejor talento. Trabajamos en distintos sectores y nos apasiona conectar a las personas con las oportunidades que mejor se adaptan a sus habilidades y aspiraciones.
Te Estamos Buscando Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o Logistica Internacional en el departamento de cliente Internacional de empresa sector laboratorio .
¿Tienes experiencia en administración en logística Internacional ? Esta puede ser tu oportunidad Estamos buscando a personas con ganas de trabajar en Barcelona (Zona Franca)
Lo que harás en tu día a día:
• Tramitar y supervisar el ciclo de pedido de venta de los Distribuidores en coordinación con los Área Managers responsables de cada país.
• Realizar la gestión documental que garantice las operaciones internacionales de mercancía, comprobando que se ajustan a incoterms, a la normativa vigente aplicable y especificaciones recibidas.
• Facturar los productos y emitir los documentos comerciales que se requieren según condiciones contractuales utilizando las ERP
• Gestionar los medios de cobro, garantías, LC, etc Internacionales, de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato internacional y aplicando e interpretando la normativa vigente (CCI).
• Analizar y comparar los distintos medios de transporte junto con el departamento de compras indirectas, considerando: costes, cobertura de la ruta, transit time, protección física de la mercancía y la documentación de tránsito internacional
• Identificar y analizar las barreras comerciales (aranceles, CITES, ASE, barreras fiscales, restricciones cuantitativas, medidas de salvaguardia, etc.)
• Realizar la gestión de las No conformidades y destrucciones.
• Gestionar las incidencias o reclamaciones realizadas por los Distribuidores y realizar el seguimiento de las actuaciones que se deriven en coordinación con los Área Managers responsables de cada país.
• manipulación, transporte y de Servicio de logística Internacional
. ¿Qué buscamos?
Preferible Licenciatura o Grado
Manejo alto en habilidades digitales y office (Excel, Word) SAP
Experiencia: Imprescindible experiencia mínima 3 años en puesto similar
Inglés avanzado, se valorará francés.
Manejo alto en habilidades digitales y Office (Excel y Word), SAP. Competencias: Proactividad y solución de problemas Trabajo en equipo- transversalidad Metodología, análisis de datos Autonomía Flexibilidad Lo que ofrecemos
Contrato: sustitución IT POR BAJA APROXIMADAMENTE 6 MESES .
Salario: 15 € bruto/h, DE 26 A € brutos/anuales.
Rango horario, flexibilidad de entrada y de salida, entre las 8h hasta 9.30h y salida a partir de las 17h. Contamos con un día de teletrabajo
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ¿Cómo apuntarte? Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte Haz clic en "Inscribirme en la oferta" y envíanos tu CV. Descarga nuestra App JOB AND GO para estar al día de nuevas oportunidades y gestionar tu candidatura de forma rápida y sencilla. Para más información sobre nuestras ofertas, síguenos en redes sociales: Facebook: () Instagram:
() LinkedIn: ( )
Se ofrece:
Contrato: sustitución IT POR BAJA APROXIMADAMENTE 6 MESES .
Salario: 15 € bruto/h, DE 26 A € brutos/anuales.
Rango horario, flexibilidad de entrada y de salida, entre las 8h hasta 9.30h y salida a partir de las 17h. Contamos con un día de teletrabajo
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa