¿Qué harás en el equipo?
Coordinar, controlar y ejecutar el aprovisionamiento de suministros (materiales, equipamiento y/o servicios) del Hospital, gestionar el funcionamiento del almacén, según las normas y procedimientos de la Organización, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del Departamento en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado, así como velar por la consecución de los objetivos del Hospital.
Controlar que el aprovisionamiento de suministros materiales, equipamiento y servicios se realiza siguiendo las directrices establecidas por la Dirección de la Compañía.
Analizar el mercado para buscar proveedores con los que establecer contactos y llevar a cabo las negociaciones pertinentes.
Establecer los procedimientos administrativos necesarios para la detección y cobertura de necesidades de aprovisionamientos del Departamento.
Ejecutar y supervisar la ejecución de las órdenes de compras de materiales.
Coordinar y controlar los stocks y los distintos almacenes.
Supervisar el cumplimiento de las condiciones de compra pactada con los proveedores.
Organizar y gestionar los recursos materiales del Departamento de Compras.
Coordinar su labor con la de otros profesionales del Hospital y velar por la coordinación de los profesionales bajo su responsabilidad con otros profesionales de la Organización.
Determinar las necesidades de formación de los profesionales a su cargo y proponer acciones formativas para su desarrollo profesional.
Participar en la correcta gestión de residuos biosanitarios, segregación de residuos peligrosos/no peligrosos y participación en la implantación del modelo de gestión.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
Formación:
Grado universitario en la rama financiera.
Experiencia:
Valorable experiencia de entre 3 y 5 años en un puesto similar y preferiblemente en sector sanitario.
Otras habilidades y conocimientos:
Valorable buen nivel de Excel y conocimientos en Gestión de Compras y Logística.
Persona organizada, orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación.
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los/as empleados/as y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.
SomosTopEmployers
Somos #TopEmployers2025 en España Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los/as empleados/as, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, nos impulsa a seguir mejorando