Empresa líder en la retirada y gestión de amianto, necesita incorporar en su departamento técnico a un/a: Funciones: Detectar oportunidades de mercado y concertar visitas con clientes potenciales, priorizando proyectos relevantes. Generar leads, establecer contactos, llamar y agendar reuniones para abrir nuevas oportunidades. Gestionar clientes entrantes, registrando correctamente la información en el sistema. Recopilar y revisar documentación técnica (fotos, planos, mediciones). Calcular, ajustar márgenes y enviar presupuestos preliminares y definitivos. Realizar visitas técnicas para ajustar presupuestos cuando sea necesario. Hacer seguimiento activo de las ofertas y adaptar propuestas a las necesidades del cliente. Conseguir la aceptación de presupuestos para cumplir el objetivo anual. Registrar el proyecto en el sistema con toda la información relevante. Preparar documentación: reportaje fotográfico, ubicación en Google Earth, hojas de datos y visita de obra. Coordinar con administración la validación de documentación de seguridad. Estandarizar planes de trabajo con los equipos internos. Planificar la obra en coordinación con cliente, producción y equipo de obra. Pasar la planificación detallada a producción (personal, tiempos, fechas). Supervisar el inicio de obra para asegurar el cumplimiento del plan. Controlar costes y tiempos durante la ejecución diaria para garantizar márgenes. Preparar presupuestos y certificaciones finales para su aprobación y facturación. Verificar la correcta emisión de facturas. Proponer mejoras en procesos y automatización de certificaciones mediante el uso del A3. Experiencia demostrable en habilidades comerciales, con orientación al cliente y capacidad para generar confianza, negociar y cerrar ventas. Conocimientos técnicos y de prevención suficientes para comprender las necesidades de cada proyecto y asegurar el cumplimiento normativo. Dominio de herramientas de ofimática (Excel, Word, Google Earth, etc.). Catalán y castellano a nivel nativo o alto, tanto oral como escrito. Alta capacidad de organización y seguimiento, con rigor en la gestión de ofertas, documentación y coordinación interna. Orientación a resultados, enfocado en alcanzar objetivos de ventas y mantener los márgenes establecidos. Habilidad para colaborar de forma efectiva con equipos de administración, producción y dirección. Compromiso con los valores de la empresa: seguridad, planificación, colaboración e integridad. Job function
Sales Key Account Manager – Canal Alimentación
International Key Account Manager – Grandes cuentas internacionales
Gestor/A De Cuentas Suplementos Alimenticios
CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE #J-18808-Ljbffr