OverviewJoin to apply for theDirector/A De Gestión De Cuentasrole atLets Health S.L.
¿Te apasiona liderar proyectos estratégicos de comunicación científica en el sector healthcare?
En Lets Health estamos creciendo y buscamos un/a Key Account Manager (KAM) con visión estratégica, base científica y pasión por la gestión de proyectos, que juegue un papel clave en nuestra expansión y en el desarrollo de relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Madrid | Presencial
Queremos incorporar a un/a profesional con excelentes habilidades de comunicación y coordinación de equipos multidisciplinares, que impulse la ejecución de proyectos, y construya relaciones de confianza con nuestros clientes.
Esta posición está basada en la estrategia de crecimiento de Lets Health, fortaleciendo nuestro posicionamiento como partner de referencia para nuestros clientes a través de la excelencia.
ResponsibilitiesGestión y liderazgo de proyectos
Coordinar equipos multidisciplinares (científicos, creativos, desarrolladores de software) garantizando la entrega de proyectos a tiempo, y con los más altos estándares de calidad.
Asegurar el rigor científico y la coherencia en todos los entregables.
Supervisar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos complejos, anticipando riesgos y proponiendo soluciones efectivas.
Presentar avances y resultados de manera clara y estructurada a los clientes.
Elaborar, controlar y hacer seguimiento de los presupuestos, asegurando que los proyectos se desarrollen conforme a lo planificado y dentro del presupuesto establecido.
Gestión de cuentas y relación con el clienteSer el punto de referencia para clientes nacionales e internacionales, garantizando una interlocución fluida y estratégica.
Comprender sus necesidades y proponer soluciones innovadoras.
Detectar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas en gestión.
Fomentar relaciones de confianza basadas en la excelencia, la comunicación y la orientación a resultados.
Dar seguimiento y análisis de los indicadores clave de desempeño (KPI), así como de la elaboración y actualización del pipeline de las cuentas bajo gestión.
Colaboración interna y mejora continuaContribuir al desarrollo de procesos, metodologías y buenas prácticas que impulsen la mejora continua.
Impulsar el desarrollo profesional del equipo mediante la capacitación continua, la transferencia de conocimientos y la difusión de aprendizajes clave.
RequisitosFormación universitaria en Farmacia, Biotecnología, Ciencias de la vida, o afines.
3–5 años de experiencia en la industria farmacéutica o en consultoría / comunicación healthcare.
Experiencia sólida en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
Disponibilidad para viajar.
Nivel de inglés avanzado (C1–C2, imprescindible).
Perfil proactivo, estratégico, con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemosParticipar en un proyecto en expansión, con impacto real y proyección nacional e internacional.
Colaborar con compañías farmacéuticas líderes en proyectos innovadores y estratégicos.
Un entorno presencial en Madrid, dinámico, colaborativo y orientado a la excelencia.
Cultura basada en la confianza, la innovación y el desarrollo profesional.
Cómo aplicarEnvíanos tu CV.
Si conoces a alguien que encaje, ¡compártelo!
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