Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca comercial canales/brokers (españa)

Canales
Imagina Energía
Comercial
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Imagina Energía, ubicada dentro del grupo coreano Hanwha Group, nació en 2020 como la primera comercializadora 100% solar del mercado español. Imagina Energía ofrece soluciones de suministro eléctrico renovable y de autoconsumo solar a hogares, empresas y grandes clientes, basadas en la sencillez, la atención personalizada y la digitalización. Además, la empresa Quantica Renovables se ha unido a Imagina Energía para crear una de las compañías más grandes de España dedicada al desarrollo de la energía solar. La primera en unir instalación propia de autoconsumo solar y comercialización de energía para hogares y empresas.

Dentro del área de Comercial estamos buscando a un/a joven talento con ganas de aprender de diferentes áreas, pero con especial foco en el soporte y la gestión de Canales/Brokers. Algunas funciones que realizarás:

CANALES/BROKERS
* Edición contratos multipunto: editar posibles contratos multipunto, bajo la supervisión del Coordinador/a que gestione la operación.
* Edición Comunicados agencias: bajo supervisión del resto del equipo de Coordinadores.
* Revisión inicial de scoring en casos multipunto bajo supervisión de Coordinador del canal.
* Actualización de precios: adaptar Porfolio y tarifario con los cambios de precio de campaña.
* Gestión ID de precios Customer Care: localizar ID´s cuando Customer Care tenga que gestionar renovaciones y/o cambios de producto.
* Actualizar repositorio Neuro V2: Con cada cambio de campaña, actualizar repositorio de doc. en 360 que replica en Neuro agentes V2.
* Migrar entrada solicitudes buzón colaboradores a Excel seguimiento y enviar Coordinadores para contacto.
SOPORTE TRANSVERSAL/PROJECT
* Ayuda y soporte en alta a agencias y nuevos agentes: credenciales y alta en sistemas.
* Realización de benchmarks B2B y B2C.
* Ayuda en realización y análisis de reportes.
* Reporte de bajas de clientes.
* Gestión del buzón comercial.
* Soporte en seguimiento de calidad de canales de venta.
Requisitos
* Graduado en Publicidad y RRPP o Graduado en Marketing. Estudiante actual de máster de Marketing o Comunicación.
* Incorporación inmediata.
* Formación de Grado, Máster o FP. Deseable especialidad en Energía o Energías Renovables.
* Interés por el sector energético.
* Buen manejo de paquete office.
* Buen manejo del inglés oral y escrito.
* Capacidad organizativa.
Habilidades del candidato/a
* Nivel alto en Excel y análisis de datos.
* Organización en la ejecución de tareas.
* Alta proactividad en trabajo equipo.
* Inglés B2.

Si estás interesado en aprender sobre el mundo la Energía y el Comercio, con impacto directo en un mundo más sostenible esta es una buena ocasión para poder conocer con mayor profundidad el sector de la mano de nuestro equipo comercial. Te esperamos!!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor o gestora comercial de banca premier
Arévalo
domestiko.com
Comercial
Oferta cercana
Beca comercial: canales y brokers de energía solar
Canales
Imagina Energía
Comercial
Oferta cercana
Presupuestos quitar tejado amianto en local comercial (madrigal de las altas torres)
Madrigal de las Altas Torres
Cronoshare.Com
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Canales
Empleo Canales
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Canales > Beca Comercial Canales/Brokers (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar