Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Requisitos- Experiencia previa en atención al cliente.- Valorable conocimientos técnicos, no imprescindible.- Nivel inglés bilingüe o nativo. (se realizará prueba de idiomas).¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.-Jornada completa, de Lunes a Viernes 8 horas en la franja horaria de 14:
00 a 2:
00 h. Puntualmente se realizará un horario más tarde 22:
00-23:
00 h, pero requiere disponibilidad en esa franja horaria completa.- Lugar trabajo:
Parque Tecnológico.#J-18808-Ljbffr