Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España?. En Avatel Telecom estamos buscando un/a Agente de soporte técnico nivel 1 (Altas clientes)
Somos un operador nacional de fibra óptica, telefonía y televisión caracterizado por su calidad y esencia local. Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones. Si te va la marcha, esto te interesa:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica a técnicos de campo y gestión de incidencias a través de la herramienta de ticketing para resolver aquellas previas a la instalación y durante la misma hasta que el cliente quede instalado.
- Revisar: información y elementos de red en las herramientas internas (p. ej., caja terminal óptica —CTO—, acometida)
para dar un correcto Soporte al técnico de campo.
- Gestión, escalado, documentación y seguimiento de tickets hasta su correcta resolución.
Esta oferta es para ti si:
- Tienes formación o experiencia en Telecomunicaciones/Informática/Redes (CFGS o similar)
- Aportas conocimiento práctico de FTTH (Conceptos como OLT/ONT, caja terminal óptica, PON)
- Dominas el manejo de herramientas (ticketing, hojas de cálculo) y soltura para coordinar por teléfono con técnicos
- Conoces herramientas como Keycom, Maps y catastro, JIRA para la gestión del proceso de alta
- Te consideras organizado, resolutivo y con ganas de aprender
Sumaras muchos puntos si tienes:
- Experiencia previa en operadores/ISPs o provisión.
- Manejo básico de GIS, Keycom y lectura de planos sencillos.
- Nociones de redes IP (VLAN/DHCP) y TV/OTT.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte en una empresa con desarrollo profesional, en un sector todavía con gran crecimiento.
- Trabajar en nuestra sede de Alcobendas (presencialmente).
- Contrato indefinido (estable) con capacitación continua desde el primer día.
- Salario competitivo según experiencia
- Plan de carrera y promoción interna, acompañamiento y mentoring
- Equipo dinámico y oportunidades de aprendizaje real en entorno de operador y acceso a certificaciones internas
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00 (presencial). Un sábado al mes de 9:00 a 15:00 en modalidad de teletrabajo.
¿Te interesa?
Solicita este empleo desde Linked In. Y si esta oferta crees que no es para ti, pásale este post a alguien que pueda encajar
Sobre nosotros:
Somos una telco diferente. Nos gusta salir del rebaño y abrir camino. Si te gusta vivir en permanente estado beta y estar siempre en movimiento, este es tu equipo. Una familia integrada por más 1.800 empleados y con casi 300 puntos de venta. Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura genuina y apasionante.
Estamos Contratando #Avatel Telecom #Telecomunicaciones
Avatel Telecom, S.A.U.
Finalidad
- Incorporación a los procesos de selección de personal de la entidad.
Duración: 1 año
- Legitimación
- Relación precontractual tras tu solicitud.
Destinatarios
- Tus datos no se cederán a nadie.
Derechos
- Acceder, rectificar y suprimir los datos; y otros explicados en la
información ampliada
- Agradecemos la confianza depositada en nuestra Entidad y aprovechamos la ocasión para saludarte.