Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén

Vitoria-Gasteiz
Indefinido
MIA FOODS
Almacenista
Publicada el 13 noviembre
Descripción

MIA FOODS, Grupo líder del mercado nacional de panadería y bollería que tiene como ejes centrales de su actividad la tradición familiar, la experiencia y la calidad, quiere incorporar para una de sus fábricas ubicada en Ciudad Real, una persona apasionada por la gestión de almacenes para unirse a nuestro equipo.

Como Responsable de Almacén, serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el almacenamiento, el inventario y la distribución de mercancías.

Además, deberás tener habilidades en liderazgo, resolución de problemas y toma de decisiones.

Una actitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso con la mejora continua serán esenciales.

Tus principales responsabilidades incluirán:

* Gestión de almacenes: Planificar y organizar el flujo de entrada y salida de productos, garantizando la eficiencia y la optimización del espacio.
* Gestión de inventario: Mantener un control exhaustivo del inventario, asegurando la precisión de los registros y la disponibilidad de los productos junto con el dpto. de compras.
* Gestión de operaciones: Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, como la recepción, el almacenamiento, el picking y el despacho de mercancías.
* Sistema de Gestión de Almacenes: Utilizar herramientas tecnológicas para la gestión del almacén, como sistemas de gestión y software de inventario.
* Dirección: Liderar y motivar a un equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la mejora continua de los procesos.
* Manejo de vehículos de almacén.
* Supervisar y coordinar el uso de equipos de manejo de materiales, como carretillas elevadoras, flejadoras y transpaletas.
* Gestión de albaranes: Garantizar la precisión y el seguimiento de los albaranes y documentación relacionada con el almacén.
* Administración logística: Participar en la planificación y la toma de decisiones relacionadas con la logística/expediciones de la empresa.
* Gestión de materiales: Controlar y optimizar el flujo de materiales, asegurando la disponibilidad y la correcta ubicación de los productos.
* Colaborar con otros departamentos.

Para este puesto, buscamos a una persona con experiencia demostrada en gestión de almacenes.

Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Requisitos mínimos

· Experiencia previa en las funciones descritas de al menos 5 años.

· Formación en gestión de almacén/ logística.

· Office nivel usuario

· Residencia zona de Ciudad Real y alrededores y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido y estabilidad laboral. Proyecto sólido en una empresa referente del sector alimentación en la provincia. Entorno técnico con maquinaria puntera y posibilidades de crecimiento profesional. Buen ambiente de trabajo y turnos rotativos de lunes a viernes.

Si estás en un momento donde quieres dar un enfoque a tu trayectoria profesional de manera ascendente, involucrándote en un proyecto estable e innovador, desde luego que esta es tu oportunidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Vitoria-Gasteiz > Jefe de almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar