Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de cocina - hotel 4 (santiago de compostela)

Santiago de Compostela
Eurostars Hotels
Cocinero jefe
Publicada el 6 junio
Descripción

Eurostars Hotels
- Santiago de Compostela (A Coruña)- **Experiência**:
No se requiere experiência
- **Salario**:
Retribución sin especificar- **Área - Puesto**:
**Hostelería, Turismo**
- Jefe/a de Cocina
- **Categoría o nível**:
Mandos Intermedios- **Vacantes**:
1
- **Inscritos**:
0- **Contrato**:
Contrato Indefinido
- **Jornada**:
Completa
- Proceso de selección continuo.

**Funciones**:
**Requisitos**:

- Formación en restauración. - Experiência mínima de 2 años en el puesto. - Conocimientos específicos en gastronomía y eventos. - Nível Bilingüe de inglés alto y valorable segundo idioma.

**Se ofrece**:
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión integral, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo. Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: - 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5 - alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos. - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de cocina
Santiago de Compostela
Curral do Marqués
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina: lidera cocina mediterránea de alto volumen
Santiago de Compostela
Indefinido
Jobleads
Cocinero jefe
Oferta cercana
Cocinero y jefe cocina con experiencia
Santiago de Compostela
Curral do Marqués
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Santiago de Compostela > Jefe/a de Cocina - Hotel 4 (Santiago de Compostela)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar