Descripción:
Somos Servinform Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, estamos buscando Auxiliares Administrativo/as- Azafatos/as para llevar a cabo la gestión de documentación, grabación y actualización de datos y otras tareas administrativas de apoyo para la realización de la Junta de Accionistas de uno de nuestros clientes.
* OFRECEMOS:
* Actividad temporal de 2 días: 3 y 4 de noviembre. El día 3/11 el horario será de 18.00 a 20.00 horas y el 4/11 el horario será de 8.45 a 15.00 horas.
* Contrato eventual de duración determinada (2 días)
* Retribución: 174 € brutos
* Lugar de trabajo: Auditorio de Barcelona. Sito en Carrer de Lepant, 150, L'Eixample, 08013 Barcelona
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
* Habilidades ofimáticas
* Experiencia previa administrativa en manejo de documentación
* Experiencia en atención al cliente
* Disponibilidad para proyecto de corta duración (2 días) 3 y 4 de noviembre