Job Description:
Descripción de puesto
Dentsu
es el
grupo líder
de la industria de
comunicación
en
España
tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como
Carat
(#1 ranking InfoAdex),
iProspect
(#3 ranking InfoAdex),
dentsu X
(#10 InfoAdex),
dentsu Story Lab
,
Dentsu Creative
,
Merkle
,
Omega CRM
,
Evolf
y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores
servicios
y
soluciones en medios
,
CXM
y
creatividad
, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de
71.000 especialistas
que operan en
120
países
y regiones en todo el mundo.
Únete
a nosotros y sé parte de una empresa que no solo
lidera
el mercado, sino que también se esfuerza por crear un
futuro
vibrante y lleno de
oportunidades
para todos
Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora)
Funciones Principales
* Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente
* Establece y conserva las relaciones con el equipo de operaciones de los medios de comunicación y entre los socios clave de todas las marcas de medios de comunicación
* Se asocia con los miembros del equipo y con los altos cargos en la implementación de mejoras continuas relacionadas con la gestión de clientes y campañas para hacer que el proceso sea más eficaz para clientes y empresas
* Garantiza que las transiciones de clientes, desde la incorporación hasta la salida, estén debidamente respaldadas y gestionadas
* Se asocia con marcas de planificación para proporcionar apoyo operacional en la configuración de contratos y registros del cliente y el mantenimiento del sistema
* Garantiza el apoyo al mantenimiento y la utilización del presupuesto mediante la creación y/o el seguimiento de los requisitos de referencia, como las autorizaciones de compra de medios de comunicación (MPA) y los detalles presupuestarios
* Gestiona los requisitos de los informes de los clientes y genera plantillas de informes de acuerdo con los requisitos
* Apoya el liderazgo de la marca en la realización de auditorías de clientes
* Proporciona apoyo operacional adicional según sea necesario
Requisitos
* +3 años de experiencia en planificación de campañas de Paid social
* Alto conocimiento en activación y gestión de campañas digitales.
* Capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros steakholders.
* Capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad.
Nuestros beneficios
Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral
Horario flexible
Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
Política híbrida de teletrabajo
Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University
Paquete de compensación atractivo
Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica …)
Programa de Asistencia al Empleado
2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social
Excelente ambiente de trabajo
Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora
Inclusión y Diversidad
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location:
Madrid
Brand:
Iprospect
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent