Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable administrativo/planificación (zamudio)

Zamudio
SGS
Responsable administrativo
Publicada el 26 octubre
Descripción

Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un ambiente sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo
Buscamos incorporar una persona con experiência administrativa en gestión de la formación. Si vienes a trabajar con nosotros, estas van a ser tus funciones principales:

- Gestión administrativa del departamento
- Facturación
- Apoyo y coordinación con el área de planificación
- Gestión y control de facturas de proveedores

**Requisitos**:
Buscamos a una personas con titulación de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o titulación similar.

5 años de experiência como administrativo de empresa de servicios

Idiomas: Ingles C1

Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración
Bilbao
Paul Marlex
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración
Bilbao
Indefinido
Paul Marlex
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración
Bilbao
BCARE_MB
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zamudio
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Zamudio > Responsable Administrativo/planificación (Zamudio)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar