¿Posees fuertes habilidades de comunicación y capacidad para fomentar relaciones y trabajo en equipo? ¿Te consideras una persona metódica, organizada y analítica? ¿Tienes habilidades interpersonales y eres hábil en la resolución de imprevistos y en la toma de decisiones?
Buscamos un/a Inventory Manager para incorporarse a una de las empresas líderes a nivel mundial en control de accesos electrónicos.
Dentro del departamento de Logística, te integrarás al equipo con el objetivo de supervisar y mejorar los procesos de inventario de SALTO, desarrollando e implementando sistemas, normas y procedimientos que garanticen estándares de precisión y calidad.
1. Desarrollar e implementar sistemas y prácticas de control de inventario.
2. Garantizar que todos los procesos de inventario se ejecuten de manera eficiente.
3. Organizar y realizar auditorías de inventario.
4. Elaborar informes periódicos de inventario y niveles diarios de existencias.
5. Formar a los miembros del equipo operativo en técnicas efectivas de inventario y tareas diarias.
6. Resolver problemas relacionados con los pedidos enviados.
Requisitos mínimos:
* Grado en Ingeniería Industrial o similar.
* Experiencia previa como responsable de control de stock en almacén y/o en entornos industriales.
* Se valorará experiencia en manejo de Microsoft 365 y SGA Reflex.
* Nivel alto de inglés; otros idiomas serán valorados.
Desde su creación en 2001, SALTO Systems ofrece soluciones electrónicas de control de accesos sin cables ni llaves. Apostamos por la innovación y el desarrollo de soluciones de control de accesos más flexibles y tecnológicamente avanzadas, adaptadas a cualquier puerta y necesidad. Nos hemos consolidado como líder mundial en soluciones electrónicas de control de accesos desde Gipuzkoa para el mundo.
Ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 1800 empleados comprometidos con un proyecto común.
* Oportunidades de desarrollo en un entorno altamente tecnológico.
* Salario competitivo acorde al perfil del candidato/a.
* Beneficios sociales como horario flexible, modelo de trabajo híbrido, formación, seguro de vida, seguro médico, sesiones de wellness, catering, ayuda a la digitalización, compra de ropa deportiva corporativa y participación en los resultados de la empresa.
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