¿Buscas un trabajo fiable? Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 9.000 trabajadores en plantilla, actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de 1 auxiliares administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones:
Recepción de las solicitudes de becas y ayudas para su comprobación y verificación documental y posterior organización y archivo /
Apoyo al personal técnico en la verificación del cumplimiento de la presentación de la documentación a remitir por parte de los beneficiarios /
Tratamiento a través de la aplicación FOCO de las solicitudes para su posterior tramitación administrativa.
Ofrecemos:
Jornada completa 40 horas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Ubicación: Illescas
Salario 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)
Contrato de trabajo fiable
Incorporación Inmediata
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Experiência como auxiliar administrativo
Titulación mínima FPI en gestión administrativa o FPII en Administración y finanzas
Imprescindible Certificado de Discapacidad.
Disponibilidad inmediata
MAnejo de herramientas ofimáticas.