P ¿Te apasiona coordinar equipos, las ventas y la planificación logística, y estás buscando unstrong proyecto estable y atractivo /strongcomostrong emResponsable del Departamento Administrativo/a de ventas, planificación y logística /em /strongen unastrong empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? /strong ¡Sigue leyendo! /ppbr/pp strongUbicación: /strong Montornés del Vallés /ppbr/pp strongem¿Cuál será tu día a día? /em /strongTu misión será responsabilizarte de la gestión del departamento de Administración de Ventas, coordinando un equipo de 9 personas y asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación fluida con el área de planificación de producción. Tu función será clave para garantizar el cumplimiento de los plazos y mantener los estándares de calidad y servicio del Grupo. /ppbr/pp strongem¿Qué necesitarás para obtener el puesto? /em /strong /ppbr/pulli Formación universitaria en strongComercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística /strong te facilitará la adaptación al puesto /lili ¿Hablasstrong inglés /strong o strongfrancés /strong? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos /lili /ul /li