MISIÓN
Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic
Job Description:
Affiliate Executive
Dentsu
es el
grupo líder
de la industria de
comunicación
en
España
tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como
Carat
(#1 ranking InfoAdex),
iProspect
(#3 ranking InfoAdex),
dentsu X
(#10 InfoAdex),
dentsu Story Lab
,
Dentsu Creative
,
Merkle
,
Omega CRM
,
Evolf
y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores
servicios
y
soluciones en medios
,
CXM
y
creatividad
, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de
71.000 especialistas
que operan en
120
países
y regiones en todo el mundo.
Únete
a nosotros y sé parte de una empresa que no solo
lidera
el mercado, sino que también se esfuerza por crear un
futuro
vibrante y lleno de
oportunidades
para todos
Funciones Principales
Reclutamiento y comunicación directa con afiliados
Negociación con afiliados de nuevas estrategias y también de condiciones existentes con el fin de optimizar el performance individual de cada uno
Análisis de los datos y optimización del performance de campaña
Trabajar en nuevas propuestas con el objetivo de hacer crecer el canal
Interlocución con el cliente, siguiendo directrices del Manager
Planificación mensual de las distintas campañas en base a objetivos de cliente
Control sobre la planificación y cumplimiento de budget
Capacidad multitask en un entorno de gestión de diferentes cuentas y verticales
Desarrollo de las tareas End to End: desde el set up de campañas y correspondiente medición, hasta el cierre en facturación de las mismas y análisis postmortem
Comunicación interna del equipo para trasladar best practices y novedades que se puedan aplicar en otros anunciantes
Autonomía e independencia en la ejecución de tareas, aunque estas estén supervisadas por el manager
Relaciones Jerarquicas
Reporte directo al manager
Requerimientos
* Entre 2 y 5 años de experiencia en gestión de cuentas de afiliación y comunicación directa con cliente
* Conocimiento previo de las distintas herramientas de afiliación de mercado: Emas, Tradedoubler, Awin, etc
* Conocimiento de las herramientas de analítica del mercado: Adobe Analytics, GA4, etc
Nuestros beneficios
* Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
* Política híbrida de teletrabajo
* Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University
* Paquete de compensación atractivo
* Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica …)
* Programa de Asistencia al Empleado.
* 2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora
Inclusión y Diversidad
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
Location:
Madrid
Brand:
Amplifi
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent