OverviewAgente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán – Konecta.
Teletrabajo lightweight/movil?
(texto original indica telemática).
Se busca mejorar la comunicación e incentivar el crecimiento profesional dentro de una empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán.
Se valora la iniciativa, ganas de desarrollarte y la motivación para formar parte de un gran equipo.FuncionesRealizar atención al cliente en castellano y catalán.RequisitosCapacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resoluciónIdioma catalán nativo o altoCondiciones de contrataciónFormación presencial en Viladecans prior a la incorporación del ***** al ***** en horario de 10:00 a 17:00Jornada de 35h/semana y contrato estableHorario de trabajo de L-V en horario de 08:00 a 15:00 o de 15:00 a 22:00Salario: *****,66 brutos/mesIncorporación inmediata tras la formación el ***** con posibilidad de crecer en la empresaModalidad de trabajo: PRESENCIAL en Viladecans, C/Antonio Machado ***** Edificio Australia Bussiness ParkClub beneficios Konecta (portal de descuentos para empleados)NotasSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
#J-*****-Ljbffr