Ofertas de Administrativo de Entregas en Cordoba
Administrativo de Entregas
Descripción Del Trabajo
Nos encontramos en la busqueda de un Administrativo/a de Entregas de Vehiculos Usados. El objetivo principal del puesto es la facturación de los vehículos, realizar la asignación de turnos para la entrega del vehiculo y la atención de los clientes. También se encarga de realizar tareas de gestoría del automotor, como transferencias, bajas, asignación de trámites a gestores externos, reconocimiento de patentes a clientes, trámites con otras sucursales, seguimiento de estado de trámites, control de saldos y carga de rendiciones en sistema Quiter.
Somos un grupo de empresas que redefine el estándar de calidad en cada una de sus categorías. Nos impulsa el deseo por evolucionar, siempre pensando en grande y mejorando continuamente. Somos líderes, innovadores e inspiradores en cada uno de los negocios donde operamos.
Requisitos
* Experiencia administrativa mínimo de un año en puestos administrativos con atención al publico.
* Disponibilidad horaria full time para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
* Secundario completo (se considerará un plus quien tenga estudios en Lic en Administración).
* Formación en Gestoría, curso de mandatario del automotor. (Deseable)
* Manejo de Excel intermedio/avanzado.
Beneficios
* Beneficios a definir por la empresa.
#J-18808-Ljbffr