Descripción del Puesto Somos líderes en el renting de equipos frigoríficos con especial énfasis en vehículos y una cultura orientada a la atención al cliente, calidad de servicio, innovación y nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de una persona que junto con la responsable del departamento aseguren el correcto funcionamiento de los 32 centros de trabajo a nivel nacional y obras nuevas. Responsabilidades: Gestionar y controlar el mantenimiento y buen estado de instalaciones, equipos maquinarias y suministros. Hacer seguimiento a las obras nuevas y asegurar que todo funcione correctamente (equipos, herramientas, equipamiento y perisologías) antes de la apertura. Realizar seguimiento constante sobre licencias de centros de trabajo, permisologias y documentación necesaria para que los centros puedan funcionar. Gestionar toda la documentación técnica relativa a los mantenimientos de equipos. Negociar con proveedores y gestionar presupuesto, así como realizar seguimiento de gastos. Garantizar cumplimiento de políticas internas y normativas de seguridad e higiene. Requisitos para la Posición Mínimos Requisitos: 1 año de experiencia gestiónando proveedores. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace). Características Deseables: Persona resolutiva y con gran don de gente. Castellano Nativo, Frances Alto.