Pb SYCLEF IBERIA, empresa internacional del sector de la refrigeración industrial en expansión, selecciona para Tenerife un Responsable de Administración. /b /p pb Misión del puesto /b /pp Garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económica y la optimización de los procesos administrativos y de soporte al negocio /p pb Funciones principales /b /pulli Controlar los procesos administrativos internos (facturación, compras, gastos, archivo, control documental). /lili Coordinar equipo de departamento de facturación, oficina técnica, almacén, etc. /lili Contabilidad general asegurando el cumplimiento de la normativa contable (PGC). /lili Controlar los procesos de facturación y cobros /lili Contabilidad y documentación de hojas de gasto y dietas de los técnicos. /lili Coordinar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.) y las relaciones con asesores externos y la Administración. /lili Conciliaciones bancarias /lili Preparar y revisar los cierres mensuales, trimestrales y anuales. /lili Implementar y optimizar procedimientos administrativos y herramientas de gestión. /lili Implantar y mantener procedimientos administrativos eficientes y seguros. /lili Participar en la mejora continua de los sistemas ERP y herramientas de gestión. /lili Fomentar la mejora de la eficiencia y la orientación a resultados /lili Apoyar en auditorías internas y externas. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Formación en ADE, Economía o similar. /lili Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. /lili Sólidos conocimientos de contabilidad y fiscalidad española. /lili Nivel medio/alto de Excel y herramientas de gestión. /lili Capacidad de organización, autonomía y orientación al detalle. /lili Se valorará experiencia en mejora de procesos y en entornos multiempresa o de grupo. /lili Se valorará el nivel de inglés. /li /ul