Actualizado 20/08/2025
1. ¿Tienes experiencia en Administracion/Back Office?¿Te encaja 1/2 jornada mañana?
2. ¿Hablas catalan (must) e ingles B1-B2 (must)?¿Resides en Barcelona?
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente- Introducción en la base de datos de clientes y proveedores- Resolución de incidencias- Ayuda en facturación- Gestión de los convenios con las universidades- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con mínimo 4 años de experiencia como Back Office/Administrativo - Domino del catalán a nivel nativo así como del ingles a nivel B1-B2- Residencia en Barcelona ciudad o alrededores- Disponibilidad para trabajar de manera continua con jornada partida de mañanas
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE