Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Barcelona, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
- Gestión de comunidades:
- Atención a propietarios
- Gestión de incidencias
- Comunicación por CRM con departamentos internos
- Contacto con proveedores
- Seguimiento de cargos
- Contacto con porteros/conserjes
- Atención de siniestros
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
- Retribución Flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
- Horario: L – J de 9h a 18h y V de 8h a 15h. Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!