Queremos ampliar nuestro equipo de Bauhaus Girona
Buscamos a varias personas que quieran formar parte del área de cajas/atención al cliente.
¿Cómo es el día a día en esta sección?
Acogida a nuestros clientes (SBAG) Sonrisa, Buenos días, Adiós y Gracias.
Dominio de los procedimientos de cobro desde la apertura hasta el cierre de mi caja.
Optimización del puesto de trabajo para una buena fluidez (gestos en caja, orden, material, …).
Proponer a los clientes los servicios de BAUHAUS (Tarjeta Pluscard, 12%, Garantías, Transporte, Montaje…).
Gestión de colas en línea de cajas.
Aplicación de las reglas vitales de seguridad relativas al efectivo desde la apertura de mi caja hasta la vuelta al cofre.
Atención de llamadas telefónicas.
Detectar y comunicar las necesidades del cliente para ofrecer la venta complementaria.
Revisión de mercancía sensible de rotura.
Proponer acciones de mejora e ideas nuevas (Cada persona que forma parte del #TeamBauhaus, aporta desde el primer día).
Asistir y participar en reuniones con Dirección para conocer en primera persona, el estado actual de la compañía (En Bauhaus trabajamos con jerarquía plana y en equipo).
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato fijo a jornada parcial (20 horas de lunes a domingo en caso de apertura).
Turnos rotativos semanales.
Salario fijo y variable en función de los resultados mensuales, tanto de sección como de tienda.
Retribución versátil con protegido médico y/o tarjeta gourmet.
¿Eres válido en idiomas? Tenemos un plus para ti.
¿ conmpradores/as quedan totalmente satisfechos/as con la atención que han recibido por tu parte? Tenemos un plus para ti.
Formación desde el primer día y formación continua.
Descuento en todas tus compras.
Comunicación abierta, jerarquía plana y trabajo en equipo en ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso.
Formar parte de un equipo internacional en plena expansión con oportunidades de crecimiento. Crecimiento profesional para hacer carrera dentro de Bauhaus.
Gran ambiente de trabajo.